Image Image Image Image Image
Scroll to Top

Volver arriba

Seleccione una página
Más información
Leer Más
Hides Hides Hides Hides Servicio de Guía Hides

Hides

En Birdingteruel trabajamos para que disfrute de su pasión: la fotografía de naturaleza. Y para ello contamos con una gran variedad de «hides» especialmente diseñados para la fotografía de aves. Hides para vuelos, carroñeras, Azor, Mirlo capiblanco y pequeñas aves forestales, Abejaruco,… Consulte las especies disponibles en función de la fecha deseada.

Cuidamos todos los detalles (orientación, fondos, posaderos,…) para la obtención de las mejores fotografías. Las sesiones se realizan en hides de 1-2 o 3 plazas, estando todas ellas debidamente autorizadas.

El personal de Birdingteruel le acompañará hasta el hide y le recogerá a la hora acordada para que sólo tenga que preocuparse de obtener esas fotos tan deseadas y si viaja acompañado (familia, pareja, amigos,…) les ofreceremos una amplia variedad de actividades alternativas: rutas a caballo, visitas turísticas, senderismo y BTT ,… para que todos puedan disfrutar de su tiempo libre. Consulte toda la oferta disponible para cada época del año en el apartado de “Servicios complementarios”.

Hide “Carroñeras”

Hide "Mas Quemado"

Hide “Mas Quemado”

 

 

 

 

 

Servicio de Guía

Hide “Vuelos”

hide cubillo

Hide “Cubillo”

 

 

 

 

 

Hide "El Estanque"

Hide “El Estanque”

 

 

 

 

 

Martín pescador

Hide “Martín pescador”

Hide "La Condesa"

Hide “La Condesa”

 

 

 

 

 

Hide “Grullas”