Image Image Image Image Image
Scroll to Top

Volver arriba

Seleccione una página
Más información
Leer Más
Avistamiento de Cabra montés Rutas guiadas observacion cabra montes Avistamiento de Cabra montés

Avistamiento de Cabra montés

Le ofrecemos la posibilidad de observar, en su hábitat natural, a una de las especies más emblemáticas del Sistema Ibérico: la Cabra montés. Visitaremos los principales miradores y atalayas desde donde observarlas, siendo los meses más propicios los comprendidos entre Noviembre y Enero.

La actividad se realiza inicialmente en vehículo 4×4 hasta llegar a las zonas de avistamiento, posteriormente accederemos a pie para realizar la aproximación. Las rutas están pensadas para grupos reducidos (máximo 8 personas). Para grupos más numerosos, consultar condiciones.

Birdingteruel pone a su disposición todo el material óptico necesario para su observación: prismáticos y telescopio terrestre.

El horario para realizar estas rutas será de mañana o tarde, ya que es en estos momentos en los que las Cabras montesas muestran una mayor actividad.

 

Detalle Tarifas:

Disponibilidad:

Los 7 días de la semana. Época recomendada de Octubre a Mayo.

Horarios:

De 08.00 am hasta 12.00 pm.

De 15:00 pm hasta 19:00 pm. (Posibilidad de realizar jornada completa e incluir comida, previa solicitud)

Precios 2016:

Media jornada (3-4 horas de mañana o tarde):

 

tarifas

Incluido en el Precio:

Servicios de un guía especializado, transporte, préstamo del material necesario (1 prismáticos/pareja, 1 telescopio/grupo), Seguros de Accidentes y Responsabilidad Civil.