Image Image Image Image Image

24

ene

Fotografía de Naturaleza en la Provincia de Teruel

  • Por David Cayuela

Fotografia de Naturaleza
Teruel es un lugar magnífico y lleno de vida al sur de Aragón. Su naturaleza vibrante y salvaje es uno de los puntos clave que año tras año atrae a miles de amantes de la naturaleza. Teruel se caracteriza por poseer una gran variedad de especies de aves, siendo éste uno de sus principales atractivos naturales. Aves esteparias, forestales, aves acuáticas… y por supuesto las reinas de los cielos: las rapaces. Por tal motivo, Birdingteruel pone a tu disposición espléndidos hides fotográficos con ubicaciones estratégicas y cautivantes. Aquí contarás con todos los servicios y comodidades para captar momentos únicos y fugaces… de esos que suceden unas pocas veces en la vida. ¿Y por qué no inmortalizarlos en una fotografía?

milano real teruel

Birdingteruel pone a tu disposición los siguientes hides fotográficos, donde podrás admirar y retratar distintas especies de aves en su hábitat natural:

Hide “Vuelos”: Teruel cuenta con aves emblemáticas y, por desgracia, cada vez más amenazadas como son el Alimoche, el Milano real, el Águila real, o los impresionantes Buitre leonados. Birdingteruel dispone de un Hide Fotográfico en la Comarca Gúdar-Javalambre, dotado con cristal espía y especialmente ubicado para captar imágenes especiales de aves rapaces y carroñeras en vuelo, siendo también uno de los mejores escenarios para ver alimentarse a estas hermosas aves. Nuestros guías locales se encargarán de todo, tú solo tendrás que preocuparte por capturar las más bellas y majestuosas imágenes.

Hide “Mas Quemado”: las pequeñas aves forestales del Sistema Ibérico son auténticas joyas de nuestros bosques. Presenciar sus hábitos y quehaceres cotidianos sin ser visto es una actividad cautivadora en la que además podrás fotografiarlas en su hábitat natural. En nuestros hides de la Comarca Gúdar-Javalambre tendrás la oportunidad de fotografiar especies emblemáticas como el Mirlo capiblanco, el Verderón serrano, el Piquituerto o el Trepador azul. El hide “Mas Quemado” se encuentra en una pequeña charca natural, muy frecuentada por estas y otras especies para beber y alimentarse. Seguro que captarás momentos únicos e irrepetibles.

Hide “Martín”: obtener una fotografía en plena naturaleza, de una especie tan asombrosa, es algo maravilloso y placentero. Con birdingteruel.com podrás inmortalizar el vuelo y la pesca de una de las joyas de nuestros ríos, el Martín Pescador. Nuestro hide está elaborado en tela y se ubica en locaciones especiales para captar los mejores lances de una de las aves más bellas e impresionantes de nuestra fauna.

martin pescador macho

Además de estos magníficos hides fotográficos, puedes acceder a otros hides dependiendo de la época del año.

Birdingteruel brinda los mejores servicios para los amantes de la ornitología y de la fotografia de naturaleza en Teruel. ¡Consulta nuestra oferta de Hides y escoge el tuyo! Aquí encontrarás el mejor servicio con un trato personalizado. Contacta con nosotros!

Tags |